Hotel A La Commedia
San Marco,4596/a, Near Rialto Bridge, Venice, 30124, Italy
Rating
4.7
Price Level
$$$
Rooms
35
Pets
Yes
from
$ 3,675.32
25
Dec
Hotel A La Commedia, Venice
Hotel A La Commedia
Hotel A La Commedia is just 200 metres from Rialto Bridge and the water-bus stop and a 10-minute stroll from St. Mark's Square. Its terrace offers romantic views of Venice.A La Commedia Hotel is set in a historic building fully restored and opened in 2006. It is located next to the Grand Canal opposite the Goldoni Theatre.Rooms come with LCD TV with satellite channels and air conditioning. Wi-Fi is provided for free in the entire building.
Price & Availability
Select your room
Deluxe Double or Twin Room, 1 Bedroom ·
Room Only · 2 Twin Beds, 1 Queen Bed
Non Refundable
Deluxe Double or Twin Room, 1 Bedroom ·
Bed & Breakfast · 2 Twin Beds, 1 Queen Bed
Save11%
Non Refundable
Double Or Twin Bed - Deluxe Room ·
Room Only
22% discount
Non Refundable
1 Double Or 2 Beds - Deluxe Room ·
Room Only
8% discount
Non Refundable
Double Or Twin Bed - Deluxe Room ·
Bed & Breakfast
18% discount
Non Refundable
Junior Suite (Double) ·
Room Only · 1 Double Bed
Non Refundable
Junior Suite (Double) ·
Bed & Breakfast · 1 Double Bed
Save11%
Non Refundable
Double Bed - Suite ·
Room Only
13% discount
Non Refundable
Suite ·
Room Only
8% discount
Non Refundable
Double Bed - Suite ·
Bed & Breakfast
9% discount
Non Refundable
Disclaimer: The image shown is for illustrative purposes only and may not represent the actual hotel room. The room layout, furniture, amenities, and view may vary depending on the availability and location of the hotel.
Overall
Wonderful
4.7
972 reviews
5
2008
4
480
3
55
2
21
1
18
Customers Review
Value 4.5
Location 4.9
Cleanliness 4.8
Comfort 4.7
Neighborhood 4.8
Amenities 4.5
Condition 4.7
Recomendation 87.9%
“Excelente hotel, boa localização, quartos limpos e serviço incrível”
— George E. D'Umbra
“Todo ha sido positivo. Es tanto que lo describiré por partes:1) Situación. Es impagable que el hotel esté situado a 50 metros de la parada del Alilaguna (transporte por mar al aeropuerto). Aviso para nuevos viajeros: trasladarse por Venecia con las maletas, subiendo y bajando puentes, es para héroes. Su situación es estratégica para "andar" la ciudad, al estar en el centro geográfico en el mapa: sales del hotel hacia un lado, cruzas el puente de Rialto, y te recorres San Polo; si sales en sentido contrario, en unos minutos cruzas el puente de la Academia y te plantas en Dorsoduro; y si vas en dirección sur, en menos de 10 minutos estás en la Plaza de San Marcos. Es importantísima también su ubicación alejada de calles de tránsito permanente de turistas. He visto hoteles (y de muchas estrellas) en calles que confluyen a San Marcos donde no me alojaría en mi vida.2) Amabilidad. Exquisita por parte de todos los empleados del hotel.3) Instalaciones. Nos llamó mucho la atención que quedamos muy gratamente impresionados al ver por primera vez las instalaciones (pasillos, habitación, terraza de bar, etc..), tras la idea que llevábamos formada previamente al viaje por las fotos que aparecen en internet; dicho de otra forma: el hotel es más bonito que lo que se ve en las fotos. Está todo limpísimo, reluciente. Nuestra habitación (nº 210) contaba con una cama doble grande y un sofá cama para dos personas, todo muy cómodo y con un montón de almohadas.4) Desayuno. He visto en internet algunas objeciones al desayuno, que respeto pero no comparto en absoluto. No comprendo muy bien qué desayunan en sus casas algunas personas. Hay variedad más que suficiente para saciarse, tanto de productos salados como dulces. Muy original el sistema de servicio de mermeladas, para no desperdiciar producto; quizá convendría que el hotel hiciese lo mismo con la miel.5) Detalles. El hotel tiene numerosos detalles de cortesía. Desde la toallita refrescante que nos dieron a la llegada para mitigar el calor, hasta el espectacular bol de frutas (CON 11 VARIEDADES) de bienvenida en la habitación, y sin olvidar las botellas de agua que cada atardecer te encuentras al lado de la cama, junto con el pronóstico del tiempo y una tarjeta de buenas noches; ¡ah! y las cortinas de las ventanas bien colocadas para que no entre la luz. Lo que me lleva a preguntar ¿a alguien en algún hotel le vinieron a cerrar las cortinas o persianas, a eso de las 8 o 9 de la tarde?. A mí jamás; esta es la primera vez que veo este detalle.Felicitaciones al Hotel A la Commedia. Gracias por todo. Jose, Lorena y Lola.”
— Lorena Fombella
Similar Hotels you may also like
Popular properties similar to Hotel A La Commedia